The Vampire Diaries
Puedo decir con la mano en mi corazón que el día de hoy 16 de Mayo de 2015 ha finalizado para mi la serie The Vampire Diaries. Lastimosamente en el capitulo 22 de la 6ta temporada, sucede algo trágico que cambio mi vida. Elena Gilbert, protagonista de la serie. Muere. Porque Nina Dobrev la actriz decidió dejar la serie porque tiene nuevos proyectos en mente y porque ya ha pasado 6 años interpretando a Elena.
Es egoísta de su parte? No. Ella quiere seguir con su vida, hacer nuevos proyectos, son 6 años en una serie, tal vez eso la ha cansado. La egoísta soy yo, que desearía que ella se quedara hasta que finalizara la serie, egoísta soy yo, que a demás de verla 6 años no me es suficiente, egoísta por querer seguir viéndola a través de la pantalla, egoísta por no querer dejarla ir.
Todos dirán... "Es solo una serie" si! lo es. Pero para mi, es mucho mas que eso. Practicamente crecí con esta serie. Recuerdo perfectamente el primer capitulo, es inolvidable. Recuerdo las escenas mas fantásticas de la serie, se han quedado en mi memoria y así pase el tiempo no lo podre borrar. Soy una gran estúpida por ser tan ridículamente sentimental. Todo me lo tomo a pecho. Y para mi, en mi cabeza, esta serie existe, esta serie es una vida dentro de mi. No puedo simplemente ver el final y decir "Listo, ya! Esperemos que otra serie de vampiros estrenen" No señores, no puedo. Por el simple hecho de que esto es único, ninguna otra serie de vampiros superara esta. Eso lo se. Y por el hecho de que marco mi vida, jamas la voy a olvidar.
Porque he dicho que la serie a terminado para mi? Porque Elena murió. Ella es el corazón de The Vampire Diaries, y ese corazón ha dejado de latir y me debo despedir, sé que me debo despedir pero no encuentro las palabras para hacerlo ni el momento indicado, no tengo nada que pueda expresar mis sentimientos como una despedida. Porque no le diré Adiós, me rehuso. Odie este final, fue tan perfecto que lo odie. Porque quería que no fuese perfecto, quería que fuese egoísta y malo, al dejar que Bonnie muriera y así Elena viviría. Eso quería yo, eso sigo deseando. Y no pasara.
Me parece que el capitulo fue muy rápido, debe rieron de tomarse un tiempo para hacer cada escena para que así pudiera darle importancia, como todas pasaron tan rápido, no me daba tiempo de preocuparme por lo que había pasado en una escena anterior. Pero así lo quisieron hacer por razones obvias, Nina Dobrev. Aceptemoslo.
No seguiré viendo la serie, ya que no tengo ningún propósito para verla si no esta ella. A quedado solo el caparazón de la serie, lo de adentro se lo llevaron, y no lo regresaran.
Solo espero que Nina pueda seguir siendo feliz y que haga todos los proyectos que se propone. Ella ha llorado muchisimo por dejar a todos los de The Vampire Diaries, ha dejado a su otra familia. Ella sentirá el dolor de la perdida, igual que yo en este momento, la diferencia es que ella siente dolor por la perdida de la serie en la que ha estado 6 años. Yo siento el dolor por perder a una amiga, a una gran amiga. Esto duele mas. Nina, si algún día lees esto, quiero que sepas que esto duele muchisimo y que me has hecho sufrir como no tienes idea y que considero que soy una mala persona por decirte eso, cuando debería estar deseandote"éxito" en tus nuevos proyectos. Pero no. Si, estoy molesta contigo, molesta por la manera en que tuviste que dejar la serie. Dejaste un hueco profundo en mi corazón.
Calmare mi sed de sangre... leyendo los libros. Pero igualmente se que eso no me hará olvidar todos los sentimientos que siento ahora..
Que digan lo que quieran, esta serie ha llegado a su fin señores. Duele muchisimo pero no se puede hacer nada. Nada es para siempre. #sta vez se va para no volver TVD.
Éxitos Nina.
Descansa en paz Elena...
Adios Delena...
No seas tan dura contigo misma Haye...
Todo en esta vida pasa, todo tiene solución.
Gracias por estos años inolvidables, por siempre The Vampire Diaries!
No hay comentarios:
Publicar un comentario